edra Emociones

Una etiqueta diferente para un vino diferente

El encargo era claro: hemos hecho un vino diferente y queremos una etiqueta diferente y que rompa la línea de todo lo anterior.

La cantidad de libertad que te ofrecen para desarrollar un proyecto es directamente proporcional a la responsabilidad que ello conlleva.

Un estudio de las etiquetas de todas sus referencias que están en el mercado nos indicaba el camino a seguir: la etiqueta para “Emociones” tenía que ser muy sencilla, minimalista en su diseño y que contuviera solo los elementos imprescindibles exigidos para su comercialización.

El tipo de papel y el tono de fondo de la etiqueta nos hacen referencia a lo tradicional del método de producción de este vino tan especial.

Tierra, aire, sol & ...la viña

Las tierras de la ribera del río Gállego -en las que hace varios lustros ya se producía vino- aportan unas características propias a los vinos que produce la bodega Edra.

Variedad, calidad y algo mas...

Vinos de diferentes variedades -algunas de ellas incluso no autóctonas- pero que han sabido adaptarlas a la climatología y a las características de la tierra que las produce.

Tras 25 años de producción vitivinícola, el catálogo actual de Bodega Edra es tan variado como sorprendente. ¡Atrévete a descubrirlo!

Una producción limitada

“Emociones” es y será un vino cambiante. Cada año será diferente y por ello nos transmitirá unas emociones y unos sentimientos diferentes.

0
Botellas es la producción de este Edra "Emociones"
0 %
Se comercializará en restauración, gracias a Vignerons.

Emociones & Vignerons

Vignerons de Huesca es un proyecto de Javier Buil de “La Corona de L’Ainsa” para la promoción y venta de Bodegas de vino artesano de la provincia de Huesca.