Sobre nosotros

En los más de 10 años de andadura del estudio, hemos pasado por diferentes etapas.  
Te contamos nuestra trayectoria en unas pocas líneas.

Los primeros pasos se dieron de la mano de una importante franquicia implantada en todo el mundo especializada en el diseño gráfico y la imprenta.

Con centros productivos en Italia, diseñábamos los que nuestros clientes nos pedían y lo entregábamos -una vez revisado, impreso y terminado- directamente en su empresa.

Este concepto de trabajo global lo seguimos aplicando hoy en día:

    • Realización del diseño
    • Validación por parte del cliente
    • Envío telemático a imprenta
    • Producción con la tecnología elegida
    • Transporte por mensajería
    • Entrega en la dirección del cliente

Con este flujo de trabajo conseguimos acortar en la medida de lo posible, los plazos de entrega.

Trayectoria profesional

2009 - Primeros pasos

Abrimos nuestro centro MBE, ubicado junto al Parque Universidad, especializado en el campo del diseño gráfico y la imprenta.

2010 - Los difíciles comienzos

Durante el primer año presentamos nuestro estudio a decenas de empresas oscenses, compaginando la búsqueda de nuevos clientes con el desarrollo de los primeros trabajos.

Pusimos en marcha nuestra primera imprenta on-line donde se podían seleccionar los productos a imprimir, adjuntar los archivos y enviarlos a producción.

2011 - Trabajo y formación continua

Como empresa de servicios que somos, durante 2011 realizamos el curso Técnico en Gestión de Empresas de Servicios, en la Escuela de Postgrado de la Universidad Autónoma de Barcelona, finalizando el mismo satisfactoriamente.

2012 - Final de una etapa y principio de una nueva

Terminamos el año con el traslado a nuestra nueva ubicación, -en la nueva zona peatonal del centro de la ciudad- un estudio en el Coso Alto de Huesca, mucho mas accesible a todos los servicios que necesitamos a diario y con una mejor localización para nuestros clientes.

2015 - Corren nuevos tiempos

Nuestro concepto de imprenta on-line, puesto en marcha en 2010, había dejado de ser competitivo y poco a poco había perdido todo su sentido.

Diseñamos una nueva web desde 0 sobre una plantilla WordPress premium. El resultado fue una página moderna y donde nuestro enfoque principal eran y siguen siendo nuestros clientes.

2021 - Profunda renovación de la web

Abordamos una profunda renovación en nuestra web, aportando sencillez, aligerando contenidos y potenciando el contacto con nuestros clientes, aunque sea en tiempos de pandemia.

0 +
Años a su servicio
0 +
Trabajos en portfolio
0 +
Clientes en cartera
0 %
Clientes satisfechos

Testimonios

Lo que dicen de nosotros nuestros clientes.

Realizamos todas las gestiones y contactos a través del correo electrónico, me enviaron pruebas de cada modificación realizada antes de imprimir y al final, recibimos el trabajo directamente en la empresa. Fácil y efectivo.
Silvia G. | España
Siempre a la orden de nuestras modificaciones. Modifican y adaptan los contenidos de nuestra web conforme a nuestros propios cambios internos.
Joel J. | Alemania
Es muy fácil hablar con ellos y transmitirles mis ideas. Las plasman en nuestra página web y siempre aciertan con nuestra idea. Han hecho un buen trabajo en nuestra tienda Online.
Paulo da S. | Portugal
Encargué unas libretas impresas para entregar en un curso de formación. Cuando las recibimos nos dimos cuenta de que el logotipo de la empresa estaba mal impreso, como borroso. Atendieron nuestra reclamación sin excusas y nos repitieron el trabajo en tan sólo tres días. Un 10 para Imprime Lowcost.
Fernando L. | España